26 ENE | 12:31

Festival del Peón Viñador de Villa Unión

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, junto con el intendente del departamento General Felipe Varela, Yamil Sarruf, realizaron la presentación del evento que se realizará el 3 y 4 de febrero...
«Es un festival para tratar de colmar las expectativas de cada uno de los distintos grupos etarios de nuestro departamento y de la provincia. Distintos generos musicales van a estar en el festival para que todos se sientan representados y siempre tratando de buscar los grupos que no han venido a la provincia y que los puedan ver por primera vez en nuestro departamento», indicó el intendente Yamil Sarruff.
 
«Las entradas se van a conseguir en Villa Unión, va a haber para todos. Las dos noches son 3.000 pesos, por noche 2.000 pesos. Esperamos que nos puedan acompañar, se realizará en un predio grandísimo que tenemos que es el Club Facundo», añadió.
 
La presentación contó la participación del Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna; la Secretaria de Culturas, Patricia Herrera, el Intendente municipal, Yamil Sarruff y parte de su equipo de Gobierno.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS