26 ENE | 22:24

Se reedita el Festival Solidario La Costa Canta y Baila en Aminga

Este viernes 27 de enero, desde las 22 hs, la localidad de Aminga vivirá una nueva edición del Festival Solidario La Costa Canta y Baila, en el marco del programa Fiestas Populares del Gobierno de La Rioja y organizado por el Municipio del Departamento Castro Barros. Las entradas tendrán un costo de $1200...
El Festival La Costa Canta y Baila, que tiene un fin solidario, tendrá lugar en el Playón del Polideportivo de Aminga y contará con las presentaciones del Ballet Aminga Baila, Ballet Latidos, Sangre Vidalera, Las Voces del Nogal, Noelia Bustamante, Las Voces del Manantial, La Quirquinchada, Grupo Herencia,
Tantanakuy, Los Sacheros y el gran cierre bailable con La Banda al Rojo Vivo. La conducción y animación del festival estará a cargo de Mary Domínguez y Hugo Contreras.
 
Dentro del predio, quienes asistan al festival solidario podrán adquirir y degustar bebidas y comidas típicas.
 
El Gobierno de La Rioja, crea el programa Fiestas Populares Riojanas en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y dando cumplimiento a su compromiso como gestión de Gobierno de transversalizar, territorializar y federalizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que la misma contiene, proponiendo que los eventos públicos que forman parte de su agenda turística, cultural y deportiva, como así también aquellos que realice con posterioridad, sean sostenibles; con el fin último de apuntar a generar conciencia ambiental y fomentar el reciclaje, para poder instaurar una nueva cultura sustentable en nuestra provincia. 
 
Para conocer más detalles sobre los festivales de nuestra provincia, se puede consultar el Facebook, Twitter e Instagram de Fiestas Populares.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS