El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Turismo, continúa asistiendo al sector privado potenciando- a través de las distintas herramientas que comprende el programa Impulso Turístico- el desarrollo y crecimiento del turismo en toda la provincia.
En esta oportunidad, 20 alojamientos fueron beneficiados con Ropa de Blanco lo que permite mejorar la atención al cliente en cada uno de los emprendimientos, sumando más calidad y confort en sus servicios.
Acompañado por la diputada provincial Lourdes Ortíz y el referente de FEHGRA, Armando Zavattieri, el secretario de Turismo José Rosa hizo entrega de los elementos a las y los prestadores sumando más herramientas al servicio que brindan, especialmente en plena temporada de Chaya.
En ese marco, destacó la política turística que desde inicio de gestión lleva adelante el ejecutivo provincial resaltando, en esta ocasión, la puesta en marcha del programa “Impulso Turístico” lo que permitió, de una manera federal, poner en pie al sector tan afectado por la pandemia.
Gracias a los excelentes resultados que ha arrojado el programa desde su aplicación, Rosa manifestó la necesidad de que este tipo de políticas públicas “se conviertan en ley y trasciendan la gestión, es la manera para que el sector se desarrolle como se tiene que desarrollar y lleguemos a la Rioja turística que tanto queremos” expresó. –
En ese sentido, manifestó el trabajo articulado que permanentemente llevan adelante junto al sector privado como así también con la Comisión de Turismo de la Legislatura en pos de desarrollar plenamente la actividad turística en toda la provincia generando más puestos de trabajo en beneficio de todas y todos los riojanos.