Contará con más de 40 cámara fijas y móviles de última generación y la asistencia de un Drone equipado con visión térmica.
Para el evento se instalaron en el predio 7 domos que poseen dos cámaras, una de 120 grados de cobertura y otra móvil que abarca 360 respectivamente con zoom de 45x, full HD y 300 metros de alcance de visión infraroja, a los que se suman 36 cámara fijas con 12x de zoom y alta definición.
En tanto, la asistencia del Drone permitirá vigilar los límites del predio brindando la posibilidad de la detección de objetos o personas con sus cámaras de visión tradicional HD y térmica.
Cabe destacar, que en la sala de monitoreo del predio será operada por la Policía del Provincia y además trabajarán coordinadamente con el sistema de cámaras permanentes del 911, brindando cobertura no solo dentro del predio del festival sino además en las calles y avenidas próximas al autódromo.
El sistema instalado prevé el monitoreo en vivo de manera remota y a su vez queda grabado en soportes de apoyo para mayor seguridad.