En el trayecto de dos años, logró sumar nuevas unidades, rutas y destinos, como así también personal capacitado que se continúa formando para brindar el mejor servicio de transporte para las y los riojanos.
El 23 de febrero de 2021 fue la fecha elegida para dar inicio a una de las mayores apuestas del Gobierno Provincial en materia de transporte. Comenzó con 120 trabajadores y trabajadoras, que hoy llegaron a los 275, representando un importante porcentaje de crecimiento de fuentes laborales locales.
En la actualidad, cuenta con 93 unidades totalmente equipadas para ofrecer a los pasajeros una experiencia confortable, abarcando todas las zonas de la ciudad. Asimismo, en Chilecito el servicio permite llegar a distritos como San Nicolás, Guanchín, San Miguel, Anguinán, Santa Florentina, Vichigasta, Miranda, Sañogasta, Nonogasta, Malligasta y Tilimuqui. Además, cuenta con una opción interurbana que llega a todos los departamentos de La Rioja.
La empresa estableció políticas de formación de personal, para que cada chofer y choferesa tenga conocimientos en protocolos de actuación ante casos de violencia de género, como así también en inclusión social, primeros auxilios, atención al público y todos los saberes necesarios para brindar soluciones eficientes en la prestación del servicio.
El crecimiento exponencial de Rioja Bus, permitió que en el último año se vendieran más de 6 millones de boletos en Capital y más de 920 mil en Chilecito, entre pasajeros comunes, boletos estudiantiles, para jubilados, para personas con discapacidad y con acompañantes.