Madera dijo que tomó la decisión con mucha emoción, «es una gran responsabilidad y estoy agradecida con Dios y después con Ricardo porque tener la oportunidad de poder acompañarlo es una gran desafío. Pienso que tendré la tarea de acompañar a un hombre que tiene una impronta en la gestión muy importante y un trabajo social en la provincia permanente, por lo que poder acompañarlo es una gran responsabilidad porque también represento a mis compañeras mujeres, a las infancias, las diversidades y todos los partidos que acordaron con el Frente de Todos», dijo.
«Habían muchos nombres en marcha, fue una decisión compleja para el Gobernador ya que todos son compañeros con mucha trayectoria»
Respecto a las personas que se expresaron por ser dos candidatos de Capital, dijo que «son pocas las voces que hicieron una expresión por ser dos candidatos de Capital pero tanto Quintela como yo tenemos un trabajo en el Interior, pero nos esforzaremos el doble, el triple en caso de ser necesario».
«Encontrarán en mi una compañera dispuesta a colaborar y a acompañar a Ricardo»
Manifestó su apoyo a Armando Molina y Mónica para el Municipio, «es la mejor propuesta que tenemos para que el Municipio se ponga de pie».