Mediante esto, se prevé la instalación de nuevas cámaras de seguridad de última generación conectadas a la Central de Emergencia 911, y paneles de iluminación led de alta potencia.
El Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate explicó que se implementará este sistema con el objetivo de mejorar los trabajos de prevención, llevar tranquilidad y seguridad en la zona, para los más de seis mil trabajadores que diariamente transitan por las calles internas y externas nuestro Parque Industrial.
En tanto, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán precisó que este trabajo de instalación de cámaras y luminarias se sumará al de asfaltado, que abarcarán todos los sectores del Parque Industrial, beneficiando así a todas las empresas que integran este polo productivo.
Por su parte, la secretaria de Industria, Julieta Calderón sostuvo que esta iniciativa forma parte de la Rehabilitación Integral de Parques Industriales que se inició en 2020, dando así cumplimiento a la proyección planteada por el Gobernador, Ricardo Quintela, para fortalecer el sector productivo de la provincia.