Por iniciativas de varios dirigentes y por la intervención del candidato a concejal Gonzalo Becerra, éste martes las primeras máquinas viales del Ministerio de Infraestructura que llevan a cabo la nivelación de las calles internas para luego completar con el ansiado asfaltado.
“agradecemos al vecino Nicolás Millicay por la gestión, y al ministro de Infraestructura Marcelo del Moral, también al Secretario de la Gobernación Armando Molina y por supuesto al gobernador Ricardo Quintela” señaló uno de los vecinos.
Al igual que destacaron el accionar del dirigente barrial “Pancho” Gutierrez que es un incansable gestionador para los vecinos.
EL plan de renovación urbana también llegó a este sector y destacaron el accionar de un gobierno “que tiene sensibilidad social” como lo pregona Quintela.
Finalmente dijeron que “encontramos en Armando Molina y en Gonzalo Becerra dirigentes que están dispuestos a la escucha y eso es muy importante, y creemos que en nuevo gobierno municipal será distinto, con gente que tenga en cuenta siempre la necesidad de los vecinos, es por ello que el barrio Santa Justina se ilusiona con la Victoria de Armando y de Gonzalo Becerra”.