"La gente podrá acceder a mercadería de calidad y a muy buen precio", destacó el gobernador.
Con el objetivo de acercar sus productos a la comunidad, Cerdo de los Llanos se sumó a la propuesta del Gobierno de La Rioja y gestionó la apertura de un nuevo local en el predio de las primeras viviendas en altura entregadas a familias riojanas en situación de vulnerabilidad.
El gobernador Ricardo Quintela presidió la inauguración y expresó: "Cerdo de los Llanos aceptó gustosamente venir a formar parte de este complejo habitacional que hemos creado, novedoso e inédito para la provincia de La Rioja, porque son casas en altura, así le llamamos, donde 40 familias que antes vivían en ranchitos, hoy están viviendo en casas dignas", expresó el primer mandatario provincial, y enfatizó en la importancia de acercar al sector los mejores productos alimenticios, hechos por manos riojanas: "Estamos muy contentos, porque Cerdo de los Llanos aceptó venir a ofrecer a toda la comunidad sus productos y también incorporar productos de otras empresas del Estado. Ese es el sentido de esto, que la gente pueda acceder a una mercadería de calidad y a muy buen precio", resaltó Quintela.
Por su parte, Laura Vergara, presidenta de Cerdo de los Llanos, destacó que "la idea surgió de la diputada Gabriela Pedrali", y remarcó: "Es un local exclusivo, donde quisimos llegar con los mejores precios y con la mejor calidad para toda la población".
Asimismo, resaltó: "Acompañar este proyecto, y en la zona este, que todavía no teníamos un local y había mucha demanda, es una gran alegría para nosotros. Hoy es un día muy emocionante, porque hay mucha gente que está inaugurando su casa, que vivía de una manera precaria, y ahora con la felicidad de tener su propio hogar, el poder acompañarlos en este desarrollo, la verdad que es muy lindo. Estamos agradecidos por la oportunidad", finalizó.
El local se encuentra sobre Calle pública II del barrio Francisco II. Contará, además, con una góndola destinada a toda la línea de productos de Sabores del Valle.