... mientras debía desarrollarse fuerza policiales de la provincia realizaban un violento allanamiento en la Obra Social de la Universidad, de competencia Federal.
Ante la gravedad de lo acontecido, el Rector, convocó el domingo a una sesión extraordinaria en la que los espacios opositores no acordaron realizarla.
Hoy, por tercera vez y con la urgencia de tratar temas inherentes a la autonomía universitaria y la institucionalidad, los espacios de FIR y FACU abandonan el recinto, impidiendo una vez más el quórum.
Sin embargo, el Rector Daniel Quiroga, toma las riendas de la Universidad y continua en reunión y luego, de un intercambio con los presentes, informa, que realizará la denuncia penal ante la justicia federal por la posible comisión de delitos llevados a cabo en la administración de OSUNLaR.
Está claro que el Rector está dispuesto a seguir avanzando por la institucionalidad y el esclarecimiento de los hechos anteriormente mencionados, sin embargo sobran los interrogantes sobre el accionar de FIR, FACU y la Vicerrectora, que se ausentaron de la sesión, una vez más.