El intendente Yamil Sarruf sostuvo que Paredes Urquiza busca desprestigiar la gestión del Gobierno Provincial desviando la atención de los problemas reales que deben afrontar los riojanos, a costa de las decisiones políticas erradas que están tomando desde el Ejecutivo Nacional, entre las que enumeró la quita del subsidio al transporte y de la tarifa social en materia de energía y la eliminación del fondo Sojero que perjudica a todos los intendentes.
“Está haciendo una jugada política de cara a su afán de ser candidato a gobernador, es más fácil desprestigiar que mostrar obras, que mostrar su propia gestión; pero no podemos esperar nada de quien dice ser peronista, pero se abraza a Macri y deja atrás la defensa de nuestra bandera, de nuestras convicciones”, manifestó.
Asimismo, el jefe comunal de Felipe Varela dijo que este personaje intenta ensuciar la imagen transparente y de respetables valores del gobernador Casas, pero no lo va a lograr. “Todos los riojanos saben de su honestidad, de su esfuerzo – de Casas - por dar lo mejor, de sus peregrinaciones a Buenos Aires para conseguir los fondos adeudados, por mayor presupuesto y por los derechos que pretenden arrebatarnos”, explicó.