El programa está destinado a impulsar y consolidar a los sectores gastronómicos, de confección y de industrias creativas que ya cuenten con un producto o servicio lanzado al mercado y deseen escalar. El mismo tendrá una instancia de formación con una duración de tres meses, con instancias prácticas y evaluativas.
Desde la cartera industrial, informaron que los cupos son limitados y las inscripciones se receptarán de manera presencial hasta el 18 de agosto, en las inatalaciones de la Usina de Industrias, ubicada en avenida Juan Manuel de Rosas y Godoy Cruz, en el Parque Industrial, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y en las oficinas del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, ubicado en Hipólito Irigoyen 148, planta baja, de 18 a 20 horas.
Asimismo, se informa que los requisitos para la preinscripción son contar con emprendimientos con un año de antigüedad comprobable de los sectores de confección, gastronómico y de artesanias, ya sea cerámica, marroquineria, mosaiquismo, entre otros.
De igual modo, deberán presentar carpeta del emprendimiento en formato digital o papel con descripción e imágenes.