En la oportunidad, la presidenta del centro vecinal, Jaqueline Braim Agüero, dijo que “es muy hermoso todo lo que se hizo, es una gran colaboración por parte de nuestro gobernador, Ricardo Quintela, porque nosotros le pedimos un espacio para refaccionar el parque y lo hicimos pero se hizo el depósito, el escenario, se lo iluminó, se arreglaron los baños, se pintó y se mejoró la gruta donde está la Medalla Milagrosa que representa a nuestra comunidad”.
“El lugar cambió totalmente, nosotros teníamos la gruta, el aljibe y el sum todo lo demás, es nuevo”, destacó. “Este es un barrio popular donde se celebran dos fiestas patronales y esto brinda mayor comodidad para los vecinos y peregrinos por eso agradezco a esta gestión”; e hizo su agradecimiento a Carlos Corzo, que estuvo a cargo de la obra, al ingeniero Carrara y a los obreros que trabajaron en este proyecto.
Una de las vecinas, Martha, dijo estar muy contenta porqueel gobernador cumplió con su pedido “y por eso que en el barrio estamos muy agradecidos y porque está acá”. En tanto que Liliana, hizo una reseña de cómo se concretó la obra e indicó que “la comunidad de la Medalla Milagrosa es un lugar que se caracterizó por ser perseverante y con una mirada futurista, que llevó a cada vecino y vecina al trabajo solidario” a la vez que destacó el trabajo conjunto que la comunidad llevó adelante a lo largo de los años con el gobierno provincial y municipal.