...edificio municipal.
En este contexto, el intendente Jorge Salomón expresó: “quiero felicitar a Ambil por tener ya su delegación municipal, que estamos funcionando acá en un edificio de salud pública”. “Ya tenemos nuestra delegación y hay que seguir con muchas obras que le hacen falta al pueblo de Ámbil”, agregó.
“Para nosotros -continuó- es muy significativo poder decir que ha sido el esfuerzo propio de la delegación, de los chicos que trabajan acá. Trabajan bastante esforzados y han logrado recuperar este edificio para tener un espacio propio”.
En la oportunidad, el intendente remarcó la voluntad de “ir por ese sueño de poner en valor y en desarrollo el Ojo de Agua, las aguas termales de Ámbil”. “Estamos en una de las maravillas riojanas con un potencial turístico enorme”, añadió.
"De la misma manera queremos que sea con el agua termal, que sea con todas las inversiones que queremos hacer por acá, con las plazas, con el agua, con todo lo que tenemos que hacer, que sabemos que tenemos que hacer, que sea así entre todos y con el esfuerzo de todos”, culminó Salomón.