...en obras provinciales de magnitud, sino también que se convirtió en una importante fuente laboral para los riojanos.
Abriendo sus puertas el 20 de noviembre de 1998, Dripsa logró consolidar sus productos a lo largo de su trayectoria, la cual hoy celebra sus dos décadas y media de trabajo. En la oportunidad, Miguel Ángel Narváez, quien se desempeña en el sector de fábrica de esta entidad productiva, destacó: “El clima laboral dentro de la empresa es muy bueno y estable, siempre entro con ganas a trabajar”, dijo, resaltando el rol de sus compañeros, que lo ayudan y apoyan en su tarea diaria. De esta manera, cabe remarcar que en 2023, el número de trabajadores incrementó hasta llegar a un total de 50 personas en el plantel productivo.
Con productos de vanguardia y una importante intervención en obras de gran escala en todo el país, Dripsa se insertó en el mercado nacional con un sistema que persigue uno de los objetivos ambientales más importantes a nivel global, como lo es el uso racional del agua. Asimismo, se convirtió en una importante fuente laboral.
“El trabajo, para mí, significa mucho. Es el sustento de mi familia, y más allá de eso, tener un trabajo hoy en día es muy valioso e importante. Así que estoy muy contento y conforme siempre con mi labor”, expresó Narváez sobre su papel dentro de la empresa, la cual se destacó en obras provinciales realizadas en Ulapes y en el Cinturón Verde del Valle de Bermejo, que abarca Guandacol, Villa Unión, Vinchina y Villa Castelli.
Para finalizar, Narváez reflexionó: “Mi deseo para este nuevo año es seguir trabajando para Dripsa, poder continuar representándola y seguir adelante en los proyectos”, anheló, añadiendo: “La satisfacción es muy grande, estoy muy orgulloso de poder crecer junto a la empresa. Hace varios años que estoy acá y no sólo estoy muy contento, sino también muy agradecido”, culminó.