La subsecretaria de Comercio Interior y de Defensa al Consumidor, Jimena Espinosa, dijo que “esta actividad se realizó en plaza 25 de Mayo, en el CEPAR Norte y en el CEPAR Sur, donde estuvimos atendiendo dudas, consultas, reclamos de los consumidores y difundiendo derechos”.
De la misma manera, señaló que “esta actividad también se llevó a cabo en localidades del interior de la provincia como Chilecito, Aimogasta, Chepes y Villa Unión. La idea era llegar a las vecinas y vecinos, sacar la oficina a la calle”.
“Venimos trabajando mucho para gestionar nuevas delegaciones en los distintos departamentos y reforzando mucho el trabajo del área, indicó.
Finalmente, destacó que “el servicio es gratuito, no se necesita abogado, y que para los que aún no tienen delegaciones en el interior se habilitó un teléfono fijo 0380-4453071 para realizarle el trámite on line”.
Por cualquier duda, consulta o mayor información, dirigirse a las oficinas de Pelagio B. Luna 816 de 8:30 a 12:30 horas, o ingresar a https://larioja.gob.ar/defensa-al-consumidor/