23 MAR | 10:01

Posgrados en la Fundación Barceló

La importancia de la formación continua. La Fundación Barceló abre las inscripciones para su oferta académica de Diplomaturas y Cursos de Posgrado con inicios de cursada en los meses de abril y mayo.
La importancia de la formación continua
 
 
 
Actualmente, el mercado laboral se encuentra en constante evolución, así como también las habilidades y competencias que se demandan. En este sentido, cobra vital importancia la formación continua que nos mantenga en la vanguardia dentro de nuestro campo profesional. Dentro de las ventajas que implica especializarse podemos resaltar que realizar un Posgrado:
 
 
 
1. Promueve la actualización de conocimientos
Participar en formaciones específicas te permite actualizar tus conocimientos y habilidades. La especialización brinda la oportunidad de estar al tanto de las últimas tendencias en tu campo, lo cual es fundamental para desempeñar tus funciones de manera más eficiente y efectiva. Esto, a su vez, puede traducirse en una mejora en la calidad del trabajo y en la obtención de resultados más satisfactorios.
 
 
 
2. Genera nuevas oportunidades laborales
La especialización puede abrirte las puertas a diversas oportunidades laborales en diferentes entornos y empresas. Asimismo, te impulsa a incrementar tu red de contactos. Al participar en programas formativos, te sumerges en nuevos círculos profesionales, lo que te brinda la posibilidad de conocer personas influyentes en tu área y establecer conexiones valiosas. Estar en contacto con otros profesionales puede aportarte un valor añadido y dejarte preparado para futuras oportunidades laborales.
 
 
 
3. Facilita el desarrollo profesional
Al especializarte, adquieres un mayor conocimiento que te permite explorar nuevas direcciones en tu carrera o aspirar a ascensos y roles con mayores responsabilidades. También te brinda la flexibilidad para cambiar de posición y avanzar en tu trayectoria profesional, así como la capacidad de negociar condiciones laborales más favorables.
 
 
 
4. Destaca y añade valor a tu perfil
Convertirte en un experto en un área específica te distingue entre otros profesionales de tu campo. Obtener competencias especializadas en un área de conocimiento determinada constituye una ventaja competitiva importante en el mercado laboral.
 
 
 
5. Fomenta el desarrollo de habilidades transferibles
En la actualidad, los reclutadores valoran las habilidades transferibles o soft skills en los candidatos, ya que estas habilidades proporcionan capacidades relacionadas con el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación interpersonal, entre otras.
 
 
 
En síntesis, la especialización como medio de mejora profesional te posiciona como el candidato ideal en tu campo, promueve tu desarrollo profesional, te permite afrontar los desafíos tan cambiantes del mercado laboral.
 
 
 
Se encuentran abiertas las inscripciones para las Diplomaturas y Cursos de Posgrados de la Fundación Barceló:
 
Diplomatura en Didáctica y Pedagogía en Áreas de la Salud. Inicio 3/4
 
Diplomatura en Obesidad: De la biología a la clínica. Inicio 5/4
 
Diplomatura en Dermatología Oncológica. Inicio 9/4
 
Diplomatura en Rehabilitación Neurológica. Inicio 9/4
 
Diplomatura Básica de Ecografía y Doppler para Médicos Generalistas. Inicio 3/5
 
Curso de Gestión y Marketing de Emprendimientos de Salud y Bienestar. Inicio 8/5
 
Curso de Medicina del Dolor. Inicio 20/5
 
Si querés inscribirte podes ingresar haciendo clic aquí.
 
 
 
Acerca de Fundación Barceló
 
La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud. 
 
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
 
De acuerdo a los requisitos establecidos a nivel nacional, todas las carreras se encuentran aprobadas por resolución ministerial, y acreditadas ante la CONEAU en los casos correspondientes. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.
 
 
 
barcelo.edu.ar
 
Facebook: @fundacionbarcelo
 
Twitter: @fundbarcelo
 
Instagram: @fundbarcelo
 
Linkedin: @fundacionbarcelo

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS