15 ABR | 17:26

Detalles de la obra Jardín de Infantes Nº 90

El barrio Parques Americanos se encuentra en la zona sur de la ciudad Capital. Siendo éste un barrio en proceso de consolidación, aquí el jardín propuesto constituye un factor determinante...
...para dicha consolidación.
 
 
Situándose sobre la continuación de la calle Olsacher, su implantación se solidifica en la esquina de la avenida. Con una pendiente natural favorable, el mismo se emplaza sobre el terreno de manera longitudinal, orientando su ingreso principal sobre la calle Olsacher, permitiendo así que el acceso principal sea a través de la calle de menor afluencia vehicular. 
 
 
Para desarrollar las actividades en forma adecuada, se propone la construcción de un edificio para nivel inicial compuesto por: tres salas para 3, 4 y 5 años, con sus respectivos sanitarios y zonas de lavado, SUM, dirección, cocina, sanitario para personas con movilidad reducida, depósito, galería, patio y área de juegos. 
 
 
 La superficie cubierta es de 380.90 m2 (las superficies semicubiertas están consideradas al 50 por ciento) y el predio tiene una superficie de 1.930 m2. 
 
 
El plazo de ejecución de obra fue de 12 meses y el presupuesto oficial es de $ 49.515.649,81 (Pesos cuarenta y nueve millones, quinientos Quince mil, Seiscientos cuarenta y nueve, con 81/100)-.
 
 
Durante el acto estuvieron presentes junto al gobernador, la vicegobernadora Teresita Madera; el ministro de Educación Ariel Martínez; el intendente de Capital, Armando Molina; legisladores nacionales y provinciales; personal directivo, docente y de servicios generales de la nueva institución, padres y alumnos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS