29 MAY | 18:45

Cifras que duelen

En cuanto a los fríos números que deja el ajuste del Gobierno nacional, el ministro Bazán refirió que la pérdida de empleos en la provincia de La Rioja, desde 2019, tres familias riojanas pierden...
...sus empleos cada día.
 
 
“Más de 7.000 trabajadores de la construcción han quedado sin trabajo”, indicó y agregó que “el sector de la construcción se encuentra en una situación crítica”.
 
 
Hizo hincapié en la crisis que azota al sector de la industria textil, asumiendo que es “debido a la caída en la construcción y la obra pública”.
 
 
“El cierre de empresas y la pérdida de puestos de trabajo han llevado al sector a solicitar procedimientos preventivos de crisis”, continuó.
 
“La situación se ha agravado en los últimos meses, con el cierre de varias empresas y la pérdida de cientos de puestos de trabajo”, expresó asimismo.
 
“Las empresas de ropa de trabajo no pueden vender sus productos debido a la crisis económica”, aseveró y sostuvo, en ese mismo sentido, que “el sindicato textil pide el compromiso del sector empresarial para mantener las fuentes de trabajo”.
 
“Se clausuran empresas y se resguarda la mercadería para un futuro crítico generalizado”, remarcó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS