11 MAR | 14:42
Asisten a desempleados de empresas privadas
El Gobernador Sergio Casas está atento a las necesidades de los trabajadores del ámbito privado que atraviesan duras situaciones debido a las medidas que las empresas privadas están poniendo en práctica. Tal es el caso de empresas textiles y de la industria del papel y con casos extremos como los trabajadores de la firma Confecciones Riojanas que lamentablemente hace 30 días han quedado sin sus puestos de trabajo.
"Nuestro Gobernador asumió este compromiso de ayudar, lo que demuestra una gran sensibilidad social", afirmó la secretaria de Trabajo, Myriam Espinosa.
Por su parte el ministro Velardez dijo que Sergio Casas ha dispuesto que los funcionarios hagan un acompañamiento a los 400 trabajadores que hoy reciben la asistencia mediante el subsidio en el consumo de la boleta de electricidad de sus hogares. "Estamos acompañando en esta situación difícil a casi 400 trabajadores, entre ellos los ex empleados de Confecciones Riojanas y otros que están en período de suspensión en nuestro parque industrial".