13 AGO | 18:26

El "Chacho" es uno a uno, sino podes reclamar

Defensa al consumidor recibe denuncias y reclamos ante irregularidades sobre la recepción de los "Chachos". Continúan habilitados diferentes canales para la recepción de denuncias y reclamos respecto...
...a los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE) “Chachos”, en situaciones como el cobro con recargo o el cobro por debajo de la paridad. 
 
 
La Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor dispuso sitios virtuales y presenciales para denunciar irregularidades que perjudiquen a las y los consumidores o vayan en desmedro de la moneda local. Las denuncias se pueden radicar vía e-mail 
(defensadelconsumidor@larioja.gob.ar), a través de la APP “La Rioja Provincia” (Google Play Store y App Store) o llamando durante la mañana al número de teléfono (fijo) 4453071. 
 
 
Además, las denuncias se pueden realizar en forma personal, en las oficinas de la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, ubicadas en calle Pelagio B. Luna 816, en el horario de 8 a 13 horas.
 
 
Cabe destacar, que es imperioso denunciar cualquier situación que afecte al consumidor, como el cobro con recargo o el cobro por debajo de la paridad, teniendo en cuenta que el valor del Chacho al Peso es 1 a 1.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS