...que contribuirán a mejorar la transitabilidad y la seguridad en ese sector de la Capital.
Con el Gobierno provincial, se llevaron a cabo dos intervenciones requeridas: el asfaltado de 800 metros en la avenida Paso de los Patos y la instalación de iluminación LED. Las autoridades destacaron el trabajo realizado, dada la importante cantidad de tránsito sobre las mencionadas arterias de la zona oeste de la ciudad. En una primera fase, se trabajó en el asfaltado con todo el equipo completo de Conservación Vial del Municipio. Posteriormente, se realizó un trabajo integral de iluminación LED de 150 watts, donde se colocaron 55 luminarias. El área de Electromecánica fue responsable de la instalación de postes, luminarias y conexiones.
En ese contexto, el primer mandatario provincial expresó: “Es un placer poder reinaugurar esta obra que estaba muy deteriorada. La avenida Paso de los Patos fue la primera obra de asfalto que hicimos en la gestión del 2005. La primera obra que unía las dos avenidas, que en ese momento no eran avenidas, sino huellas: tanto la avenida Ramírez de Velasco como la avenida San Francisco. También tuvimos la satisfacción de haber cumplido con el sueño de hacer esas dos avenidas y unirlas”.
Además, el gobernador remarcó el trabajo en conjunto, indicando que “trabajando Municipio y Provincia, en forma conjunta, se pueden lograr muchas cosas. Armando, en nueve meses, ya ha logrado muchísimas cosas, como recuperar gran parte de la ciudad que estaba muy deteriorada. La verdad es que me parece que están haciendo una gestión excelente”.
En la oportunidad, Ricardo Quintela también agradeció a la empresa encargada de la ejecución de la obra y realizó un reconocimiento especial al ex intendente Mario Santander, quien se encontraba presente.
Estuvieron presentes en este acto de remodelación de la avenida Paso de los Patos la vicegobernadora Teresita Madera y la viceintendenta Mónica Díaz D'Albano.