19 SEP | 17:28

Puy Soria: "Esto es un acto de solidaridad y justicia social"

Durante el acto, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat, Ariel Puy Soria, sostuvo que “no hay quizás un acto más importante que el entregar las llaves de una casa en estos tiempos difíciles.
Es un acto de solidaridad, de profunda justicia social”. 
 
 
“Hoy tenemos una realidad nacional compleja, que quiere arrodillar a las provincias argentinas no enviando los recursos que legítimamente les corresponden. No le hacen daño a Quintela, ni a un gobierno, están queriendo hacerle daño a la gente, a las necesidades de las riojanas y los riojanos que queremos vivir mejor”, señaló. 
 
 
Asimismo recordó que “el presidente presentó el presupuesto y dijo que no hay plata para viviendas: que sepa el presidente que aquí en La Rioja, la decisión política de ampliar los metros cuadrados cubiertos es porque queremos que la gente pueda vivir con dignidad”. 
“Una vivienda son 70 millones de pesos, y se imaginan sin la presencia del Estado, gran regulador de las desigualdades sociales, lo hace solamente un Estado presente como plantea el gobernador”, acentuó. 
 
 
“Aún en la adversidad, estamos peleándola todos los días porque no nos van a torcer la dignidad que tenemos como riojanos, con las convicciones de un pueblo fuerte, de un pueblo del interior”, finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS