Con el inicio de las vacaciones, la apertura de este espacio recreativo se convierte en uno de los eventos más esperados por las y los riojanos y turistas que buscan disfrutar del calor en un ambiente seguro y entretenido.
El mandatario recorrió las instalaciones del parque y destacó los esfuerzos realizados para mejorar las instalaciones, con el fin de garantizar una experiencia única para los visitantes y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de optimismo y compromiso a los ciudadanos. "Les dejo un mensaje de paz, amor y esperanza. Entre todos con un poco de esfuerzo, cada uno de nosotros vamos a construir una mejor ciudad, una mejor provincia y, juntos, contribuir a una mejor Argentina".
En su intervención, también subrayó la voluntad del Estado de estar presente en los momentos y espacios donde la sociedad lo necesite. "Nuestro estado quiere estar presente donde nos necesiten, en todos los conflictos donde la sociedad necesite que intervenga el Estado para resolverlos", afirmó.