15 MAY | 13:51

Invitan al 2º Gran Desfile Municipal

En la mañana del miércoles 15 de mayo las diversas áreas que integran a la Municipalidad de La Rioja, se reunieron nuevamente para establecer los detalles del desfile cívico Municipal...

 

...que se llevará a cabo, el próximo 20 de mayo a partir de las 10 horas, con la finalidad que además de festejar un año más de aniversario se podrá apreciar la participación de las diferentes áreas de la comuna.

Este año el desfile se realizará en avenida 2 de abril frente al CePaR Norte; debido a que, en momentos previos, el intendente Alberto Paredes Urquiza inaugurará la primera etapa de la obra emblemática del Río Tajamar, que será a partir de las 09 horas del próximo 20 de mayo.

En esta oportunidad, la reunión, que estuvo encabezada por el secretario, Alejandro Buso y los subsecretarios: Eduardo Poledri y Fabián Zabala, entre otras autoridades, dicho encuentro tuvo el fin de finalizar con los detalles de la organización del evento en cuanto a ubicaciones y la metodología de trabajo para garantizar el debido orden. Cabe destacar que  participarán todas las áreas municipales, además de invitados especiales y en donde desfilarán 5000 personas de las diferentes instituciones convocadas.

El secretario General, Alejandro Buso invitó a toda la comunidad riojana a participar del gran evento para disfrutar del desfile la cual contará con una amplia participación de las distintas áreas municipales como así también instituciones educativas dependiente del Gobierno Municipal.

Expresó en este sentido que “la idea de este festejo es que sea en horario puntual y acortar los tiempos, debido a que el año pasado duró más de tres horas el desfile, por eso estamos tomando muchas experiencias del desfile que se realizó el año pasado y esperamos que esto sea un festejo, no solo por ser el último desfile de esta gestión, sino porque estamos festejando un hecho muy importante.

A su vez el subsecretario de la zona Norte, Eduardo Poledri indicó que “al realizarse el desfile sobre la Avenida 2 de abril frente al CePaR Norte, vamos a cortar la calle en ambas manos de la misma avenida, por lo tanto, le pedimos a la ciudadanía, que respeten los controles que se van a efectuar como cortes de tránsito para evitar cualquier tipo de inconvenientes, debido a que concurrirán muchas personas”. “Esperamos realizar una hermosa fiesta”, manifestó el funcionario y continuó “estamos todos compenetrados en eso poniendo todo lo que tenemos y sabemos, para que esto sea la mejor fiesta”. 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS