...junto a la intendenta de Arauco Florencia López y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima. En diálogo con los medios, Casas destacó que Arauco está creciendo, fruto del trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio, junto a la comunidad. "El trabajo mancomunado es fundamental para poder hacer obras que son en beneficio de la gente", expresó.
Están presentes también el viceintendente Julio Reynoso, los diputados provinciales Ariel Leo y Elio Díaz Moreno, y los secretarios de Cultura Víctor Robledo, de Prensa y Difusión Luis Solorza, de Prevención de Adicciones Alberto Andalor, funcionarios municipales y autoridades policiales, entre otros.
En la ocasión, expresó que "la olivicultura es la vida de este Departamento, es el oro verde, como decimos", y destacó que "el Departamento Arauco está creciendo y se trabaja mancomunadamente Provincia y Municipio, junto a la comunidad".
Resaltó así las acciones que se llevaron a cabo y las obras que se ejecutaron en el departamento y dijo que eso es fruto de un trabajo en equipo. En ese sentido, valoró la gestión de la intendente y el viceintendente, predispuestos al trabajo en conjunto.
Asimismo, sostuvo que "más allá de la crisis, de las variables macroeconómicas que afectan a todos, el trabajo mancomunado es fundamental para poder hacer obras que son en beneficio de la gente".
En la ocasión expresó su mensaje hacia la comunidad y manifestó que "debemos estar juntos, unidos, tener fe y esperanza, y seguir trabajando por un proyecto común, que es el proyecto de trabajar en beneficio de la gente y por nuestra provincia". "Tenemos el deber de estar juntos, dejando de lado intereses individuales para trabajar por el bienestar de los riojanos y riojanas", enfatizó.