08 JUL | 22:27

"Deseo que nuestro santo nos brinde esperanza y renovación"

Como cada año y en un clima de fe y emoción, el Intendente de La Rioja Alberto Paredes Urquiza, participó este domingo de las festividades de invierno...

 

...y de la procesión en honor a San Nicolás de Bari en su último año como Jefe Comunal.

En la oportunidad el pueblo riojano se congregó para venerar a las sagradas imágenes de San Nicolás de Bari y la Virgen del Valle y acompañar a las mismas por las calles céntricas.

El intendente acompañó las imágenes por la tradicional procesión junto al  viceintendente Oscar Luna, concejales, autoridades municipales y eclesiales.

Al finalizar la procesión, el Jefe Comunal totalmente emocionado indicó “estamos acompañando la finalización de las fiestas de invierno en honor a nuestro Santo patrono San Nicolás de Bari con mucha alegría y emoción particularmente para mí como intendente y riojano ya que es  mi última procesión como intendente y fue un honor para mí estos cuatro años representar a todos los riojanos y vecinos de la capital. Junto a nuestro patrono que representa la fe y la unión de los riojanos y la esperanza que debe renovarse cada año, aprovecho para saludar a todos  mis comprovincianos en un mensaje de fe y esperanza que nos da San Nicolás de Bari”.

Además Paredes Urquiza agregó “la verdad que es muy emotivo para nosotros como Municipio participar de estas celebraciones y quiero aprovechar para agradecer a todo el pueblo riojano, es una enorme responsabilidad de representar al pueblo de mi ciudad, de mi departamento en estos años de gestión y ojala que podamos tener una Rioja mejor, porque nos lo merecemos, con la convicción firme de trabajar para lograr un futuro mejor, inclusivo, para todos los riojanos”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS