24 JUL | 14:10

"Debemos celebrar sin distinción de banderas políticas este aumento de sueldos"

Luego de que el Gobierno Provincial anunciara el último incremento de sueldos para empleados de la administración pública, el intendente de General Belgrano Carlos Romero...

 

...respaldó públicamente la decisión y pidió ayudar esta medida desde todos los sectores, “porque en definitiva es un beneficio para nuestra gente”. Asimismo, valoró el impacto que el anunció económico tiene en los pueblos del interior, donde la crisis economía afecta aún más.

 

“Celebramos esta decisión del gobernador Casas de otorgar una suma fija de $5.500 de aumento salarial para los empleados públicos de nuestra provincia, sabemos que esto lo hace porque conoce el sufrimiento de toda nuestra gente y las necesidades que atraviesa”, resaltó el intendente.

Romero hizo hincapié en que “es un gran alegría que se haya podido otorgar este histórico aumento a pesar de esta situación difícil que atravesamos, es algo que debemos celebrar sin distinción de banderas políticas, entendiendo y acompañando la alegría de nuestra gente”.

En lo que respecta al departamento, Romero expresó que en el interior provincial hay mucha gente que presta servicios al Municipio y sin dudas este aumento se verá reflejado en un mejor movimiento económico departamental.

 

“Nuestra gente no puede pagar las boletas de luz, no puede cargar combustible por el alto costo, esta situación difícil que se vive en el país se agudiza mucho más en los pueblos del interior, pero este aumento viene a dar alivio a nuestra gente y un impulso a nuestra economía”, explicó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS