28 JUL | 19:17

"Es momento de hacer historia"

Felipe Álvarez continúa con su campaña como precandidato a diputado nacional del frente Juntos por La Rioja por todos los rincones de la provincia, junto a sus compañeros de lista Nany Salzwedel y Carlos Laciar.

 

Este viernes fue en el barrio 4 de Junio de la capital, donde convocó cientos de personas a una mateada y bingo familiar en el Club Racing. Álvarez contó allí con el respaldo de los trabajadores del programa nacional Argentina Trabaja a quienes les agradeció su “presencia desinteresada, el esfuerzo y el trabajo que hacen día a día en la Capital”. “Pusimos en valor el programa cuando lo tomamos en 2015, y es por eso que les agradezco que estén aquí porque ninguno fue obligado a venir. En aquel entonces le dije que esas prácticas no iban conmigo y se cumplió”, agregó. 
 
Luego, apuntó que “Juntos por La Rioja es un frente político con dirigentes de distintos sectores. Algunos venimos del PJ como el intendente Paredes Urquiza y Carlos Laciar, otros del radicalismo como Julio Martínez y Nany Salzwedel o Inés Brizuela y Doria, pero todos tenemos claro que La Rioja necesita iniciar un nuevo camino”. También relató situaciones que vivió en el interior provincial y advirtió que “duele verlo”. “Genera bronca e impotencia ver cómo en zonas de los Llanos un programa social cobra $500, o en Chilecito, donde que no hay anestesista ni traumatólogo de urgencias y un chico que se quiebra debe venir a atenderse a Capital”. 
 
Le endilgó al gobierno provincial que “sólo los escucho echarle la culpa a los demás, que Nación, que la plata no alcanza, que no llueve, que el punto de coparticipación, pero debo decirles que en La Rioja no falta plata, sobra corrupción. Da bronca, es un Estado ausente. y gasta en lo que no debe. Denunció diversos despilfarros del dinero del oficialismo y sostuvo que “por ejemplo, el capricho de la enmienda para la re-reelección de Casas costó 400 millones de pesos, o la compra de un avión por más de 65 millones”. 
 
Finalmente, Alvarez sostuvo que “es importante que el 11 de agosto la gente vaya a votar, lleven a sus amigos, familiares y vecinos, porque es momento de hacer historia y les pedimos a los riojanos que nos acompañen”. Cerró diciendo que “vamos a ganar esta elección PASO el 11 de agosto y el 27 de octubre, no podemos seguir con más de lo mismo. Con gente aferrada al poder de hace más de 20 años”.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS