26 AGO | 14:28
“Vamos a gobernar de la mano de la gente”
...Desarrollo urbano, crecimiento de la población; nuevas oportunidades, derechos, contención y seguridad, fueron los ejes del encuentro.
Participaron organizaciones barriales, la Juventud Bederista de Chilecito y vecinos del barrio Las Torres. Entre otros puntos, los integrantes de la comisión vecinal, en su momento, ya le habían planteado a Beder Herrera, la necesaria urbanización y mejoras del lugar, además de la iluminación y seguridad.
En este sentido, el legislador recordó la reunión con las integrantes de la mencionada comisión, sus demandas y en contraste, como se avanzó en su gestión de gobierno para dar cursos a esos pedidos. “Reclamaban su lugar en el mundo y una oportunidad, trabajamos en ello y ahora retornamos para avanzar en nuestro compromiso”, indicó.
“Es necesario ocuparse para mejorar la calidad de vida y generar como gobierno una oportunidad para el futuro”, dijo Beder Herrera. De la misma forma que alentó a los presentes a apoyarlo en las próximas elecciones del 27 de octubre. “Vamos a volver a gobernar La Rioja y además vamos a llevar a Alberto Fernández y Cristina Fernández a la presidencia de la Nación”, dijo.
También recordó el arduo trabajo que fue urbanizar y constituir la zona de Los Altos de Chilecito, como una política de vivienda, y por consiguiente el avance de las necesidades de los grupos familiares, fenómeno que se da en varios puntos del país.
En lo político, nuevamente sostuvo que “Macri es un irresponsable. Votar a Macri es votar a Martínez y votar a Martínez es votar a Macri. Están destruyendo la Argentina y más aún a La Rioja. Sus medidas impactan muy profundo y de forma muy negativa en nuestra gente”.
Añadió que “con su ayuda y apoyo, vamos a volver a hacer historia en La Rioja. El tiempo bueno que me queda de vida, se lo quiero dedicar a la provincia. Voy a trabajar para ustedes y con ustedes. Vamos a sacar a La Rioja adelante”.
Por último, Beder Herrera dialogó con los jóvenes presentes, intercambió ideas, brindó sugerencias y comprometió su apoyo para avanzar en la cancha de fútbol y la plazoleta del barrio, en lo que fue una tarde amena y cargada de sentimiento justicialista.