16 SEP | 09:11

"Seguimos trabajando en toda la ciudad como el primer día"

Lo dijo el Intendente Paredes Urquiza en el marco de una visita –en la mañana de este sábado- que realizó al operativo integral que realizó el CePaR Oeste en el barrio La Rodadera.
En la oportunidad se trabajó principalmente en la apertura y nivelación de calles como así también mejorar la iluminación y recuperar los espacios verdes.
 
 
Con el compromiso de seguir poniendo todo el esfuerzo por optimizar los servicios, es que desde las áreas operativas se diagramaron tareas de compactación, nivelación, desmalezamiento y reposición de luminaria en el extremo Oeste de la ciudad. Visualizando estos trabajos estuvieron presentes: el concejal, Diego Narvaez; el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; el subsecretario de la zona Oeste, Guillermo Benzo; el gerente de Comunicación Pública, Mauricio Guerrero, junto a directores de las áreas participantes. 
 
 
Durante la labor, Jefe Comunal inspecciono los trabajos que se ejecutaron en el barrio la Rodadera, Vial y alrededores, escuchando a su vez el pedido de los vecinos para seguir llevando soluciones a otros sectores de la capital. Cabe destacar que cada semana desde el Municipio lleva adelante una planificación para ejecutar nuevos operativos en todos los sectores de la ciudad.
 
La labor en el sector se dio por el trabajo mancomunado de la Secretario de Servicios Públicos junto a la Subsecretaria de la zona Oeste, la Dirección de Espacios Verdes, el equipo de mecánica de la zona Oeste acompañados a su vez por la Feria Barrial que estuvo presente en la plazoleta Bernabé Arnaudo, llevando productos frescos y accesibles para los vecinos. Gracias al trabajo se recuperaron calles, reacondicionaron las plazoletas de los barrios y llevaron mayor seguridad a través de la reparación como reposición de luminaria.
 
El secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol indicó que es importante seguir articulando con los vecinos para nutrir la tarea que ejecuta la comuna. Luego del operativo mantuvo una reunión con familias del barrio Bella Vista, también en la zona sur, donde escuchó cada una de las necesidades diagramando acciones para la recuperación tanto de los espacios verdes como de la luminaria.
 
El concejal Diego Narváez, situado en el barrio La Rodadera, apuntó que es muy importante y necesario estos tipos de abordajes donde se puede compartir con el vecino, en referencia a la trascendencia en la planificación de los mismos manifestó “como Municipal a mí me enorgullece ver un Municipio tan activo, con muchas limitaciones, pero con el compromiso se puede subsanar cada una de ellas. Hay algo muy importante que podemos destacar de esta gestión y es la presencia en toda la extensión de la capital, el empleado Municipal es el que verdaderamente está en la calle prestando servicios, trabajando dando lo mejor para mejorar la calidad de vida a los riojanos, eso es meritorio”.
 
 
Por otra parte, el edil recalcó “espero que la gente le dé la posibilidad nuevamente al Intendente para que siga administrando el destino de este Municipio, profundizando este tipo de políticas públicas porque él es un conductor que supo visibilizar las problemáticas urgentes y ejecutar la resolución de las demandas”.
 
 
El subsecretario de la zona Oeste, Guillermo Benzo indicó que permanentemente se encuentran trabajando siempre con un gran equipo y agregó que “somos un Municipio que no descansa, hacemos tareas fundamentales rescatando el estado de la ciudad por ello le pedimos a los vecinos que mantengan el producto de estos operativos, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de ellos y agradecemos a esos vecinos comprometidos que colaboran con nosotros”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS