Viñas fue recibida al ritmo del eslogan de Beder Herrera gobernador y Paredes Urquiza intendente. Saludó a cada uno de los presentes, además de llevar un mensaje conciliador de unión y de la franqueza respecto a la situación económica que vive el país y la provincia.
Aseguró que, si llega a ser vicegobernadora y asumir el 10 de diciembre, tendrá una Legislatura abierta que será caja de resonancia de todos los pedidos de la gente y la comunidad. Además, será un lugar donde las mujeres tendrán un rol fundamental como lo tienen en los últimos tiempos empoderadas y con conocimiento.
“Queremos recuperar la provincia y la nación”, dijo Viñas ante la dirigencia en Barrio matadero. También dio un análisis pormenorizado de la realidad del sistema sanitario local y la importancia de mejorar las condiciones de trabajo en cada uno de los nosocomios, como así también la provisión de insumos y la mejora de la zona sanitaria.
“Sabemos que vienen tiempos difíciles para el país y la provincia por la crisis económica provocada por las medidas del gobierno de Mauricio Macri, no obstante, sabemos que podemos hacer una excelente administración y además sabemos que podemos conformar un gobierno unido de puertas abiertas y que tengan principalmente puesto el corazón a la gente”, expresó Viñas.
Resumen domingo
Karina Viñas, participó este domingo de diversas actividades. A primera hora de la tarde, visitó el Club Comunidad Boliviana Yawisla por su aniversario y concretó la inauguración del cableado eléctrico. Estuvo acompañada por el candidato a viceintendente Oscar Luna.
Luego compartió con los vecinos del Barrio Circunvalación Sur y dejó el mensaje y propuestas de Beder Herrera, su compañero de fórmula.
Inmediatamente escuchó a los vecinos de barrio Argentino, actividad organizada por el Movimiento Patrio. Por último, compartió un ameno encuentro con la comunidad del barrio Jardín.