...importancia del voto “legitimo”. Durante el encuentro con empleados de Agro Andina, el ex gobernador destacó la idea de reflotar la empresa e incrementar su producción.
La jornada de trabajo por la Perla del Oeste, comenzó en el distrito La Puntilla y tuvo continuidad en el club de Anguinán. Allí el candidato a gobernador se reunió con vecinos, dirigentes, productores y distintas agrupaciones gauchas.
Beder Herrera escuchó las principales necesidades, y comprometió ayuda para ampliar la frontera productiva de los cultivos. Así también propuso a las agrupaciones gauchas, un nuevo desarrollo genético para fortalecer el sistema productivo, plan que impulsó durante sus gestiones como primer mandatario.
Además, retomó la necesidad de militar ‘casa por casa’, de que sus referentes pisen los barrios, y retomó la idea del voto ‘Reflexivo’. “Armar el voto en la casa equivale a un sufragio pensado y legítimo. El voto tiene que ser pensado y reflexivo. Llevarlo desde la casa tiene mejor aceptación a la hora de evitar equivocaciones”, manifestó.
La jornada de trabajo por Chilecito, culminó en la tarde del sábado en un encuentro con empleados Agro Andina, empresa que se especializa en la producción primaria de tomate y en la elaboración de conservas de tomate, legumbres y comidas envasadas.
“Agro Andina ha sido una experiencia maravillosa, que rompió con el mito que La Rioja no podía producir. Es un éxito de las políticas productivos que realizamos, y que la vamos a mejorar”, manifestó Beder Herrera.
Además, lamentó que la planta de Agro Andina de Capital cierre sus puertas, y consideró que “vamos a reflotar esta empresa, y todas las empresas que están afectadas por la crisis, ya que el proceso económico se reactivará el mismo 27 de octubre”.
En ese sentido, Beder Herrera agregó que “tengo mucha esperanza y expectativas que La Rioja vuelva a crear trabajo genuino. Vuelvo para ayudarles y llevar está empresa a lo más alto. Volvemos para que La Rioja produzca, trabaje y crezca”.