La Cuadra, Pituil y Chañarmuyo fueron algunos de ellos, donde los candidatos recibieron aliento, apoyo e ideas para seguir de cara al 27 de octubre.
Innumerables muestras de apoyo y cariño recibieron los candidatos, en cada momento de su recorrido. El legislador nacional propuso a los productores obras de captación y mejora de su producción, como así también ampliar la frontera productiva y la inserción de sus cultivos.
Beder Herrera llevó el mensaje de Alberto Fernández y Cristina Fernández. “Buscamos la construcción de una Argentina y una Rioja para todos, Buscamos recuperar los derechos que nos usurparon durante el gobierno de Macri, cuyas políticas destruyen la economía familiar y la producción local”.
Además, solicitó a la comunidad la postura del voto legítimo. “Armar el voto en la casa equivale a un sufragio pensado y legítimo, que tienen mejor aceptación a la hora de evitar equivocaciones. Una vez armado ese voto, es necesario poder llevar el sufragio a cada rincón de la provincia”, enfatizó.
“Me crie en estos lugares. Los siento en el fondo del corazón. Sabemos las cosas que hay que hacer para cambiar y mejorar La Rioja”, dijo y agregó “me acompaña en este desafío un gran cuadro político, como lo es Karina Viñas”.
Relató las políticas productivas que se implementaron durante sus dos mandatos de gobierno y que brindaron numerosas soluciones hasta la fecha, a los productores y la población local. También recibió numerosas consultas y propuestas respecto a las necesidades y acciones que espera Famatina. “Es necesario recuperar el departamento para el Justicialismo”, expresó.
En ese sentido destacó que “tenemos una buena lista que encabeza Liliana Páez en el departamento, lo cual es importante recuperar la intendencia y tengo fe que vamos a andar bien”.
Beder Herrera además describió que “siento el abrazo de la gente, sincero que me llega, pero también tristeza por tantos reclamos y no hay quién los ayude. Estamos para solucionar los problemas de la gente y con un gobierno nacional y con nosotros en la provincia, vamos a estar bien”, remarcó.
Por su parte, la candidata a vice gobernadora Karina Viñas, agradeció a la comunidad de Famatina por la recepción, y sostuvo que “el pueblo famatinense tiene memoria y son increíbles las muestras de agradecimiento por las obras que hizo Beder Herrera en sus gestiones”.
Viñas relató que “me toca un lugar importante al lado de un gran compañero y referente histórico, que, con su experiencia, cortamente vamos a recuperar la provincia de La Rioja que impulsará nuevamente un gobierno Federal”, sentenció.