..."Después de decepciones, desilusiones y otros motivos, volvemos a creer en política con dirigentes como Titi Bosetti", dijo la dueña de casa que fue homenajeada por los candidatos y sus propios vecinos.
Los candidatos a la intendencia de la Capital por Acción Riojana llegaron a la casa de doña Elsa luego de una larga jornada de trabajo territorial. La calidez de la dueña de casa y el recibimiento de sus vecinos, hicieron que el final de la jornada sea de mucha satisfacción y gratitud.
Elsa Díaz nació en el seno de una familia justicialista. "Después de decepciones, desilusiones, se vuelve a creer en la política con dirigentes como Titi Bosetti", dijo la dueña de casa al dar el recibimiento. "Vemos que es diferente, que él y su gente (candidatos a concejales) son trabajadores y tienen compromiso social", fueron las palabras que uso Elsa para expresar su apoyo a los candidatos de Acción Riojana.
Luego de reconocer la historia peronista, Elsa fue homenajeada por Néstor Titi Bosetti y Martín Illanez que le obsequiaron un pequeño presente con la imagen de Evita honrando la historia peronista y una planta como el mejor símbolo para transmitir el futuro mejor para la ciudad que propone el proyecto que cada día recibe más adhesiones de los capitalinos.
Como en la mayor parte de los encuentros con los vecinos, desde el diálogo franco, despojado y sincero, salen a la luz las más grandes preocupaciones como padres, como trabajadores, como jóvenes. Y en este encuentro no fue la excepción.
La situación de los trabajadores municipales es un común denominador porque siempre alguien tiene un familiar, conocido, amigo que es empleado municipal y la solidaridad para con estos trabajadores es inmediata.
"Los vecinos nos cuentan de las condiciones laborales, la precariedad y los magros salarios; la falta de contención de parte de las autoridades municipales", dijo el concejal y candidato a renovar su banca por Acción Riojana, Gonzalo "Lupa" Brizuela.
El presente y el futuro de los jóvenes es otro de los temas que preocupan a todos por igual. "La necesidad de trabajo, la problemática de las adicciones, la falta de contención y de un estado presente es otro de los clamores que surge en el encuentro cara a cara con los vecinos de la Capital".