24 OCT | 14:03
Bosetti cerró su campaña con gran apoyo de los vecinos
...Bosetti recibió el apoyo y el cariño de una multitud de vecinos que le manifestaron su esperanza depositada para lograr una ciudad mejor.
Con un marco de gran convocatoria de riojanos y riojanas, se llevó a cabo el acto de cierre de campaña de los candidatos a intendente y vice por Acción Riojana, Néstor Bosetti y Martín Illanez.
El vicegobernador Néstor Bosetti recordó que durante su gestión como Ministro de Infraestructura, cuando Beder Herrera estaba gobernando la provincia, no sólo se hicieron casas, sino que había trabajo, “dignidad de vida, y ahí vamos a volver”, sostuvo.
Además, aseguró que acá no hay magia, “acá hay mucho trabajo”, afirmó y aseveró que “el domingo vamos a inflar la urna de votos y llevar a Beder a gobernador y también van a tener un intendente que los va entender, comprender y que les va a solucionar los problemas”.
Asimismo, dijo que junto a Martín Illanez, a la municipalidad “la vamos a administrar bien”, y agregó que “vamos a llegar con cada servicio a cada barrio, no vamos a desviar la plata, vamos a hacer andar los camiones recolectores, vamos a poder arreglar baches, cambiar las luminarias. El compromiso está escrito, si no cumplimos eso con Martín nos vamos. Estamos convencidos que lo vamos a hacer bien”, afirmó.
Por último le pidió a la gente que confíe. “Yo siento lo mismo que sienten ustedes, que La Rioja está parada, que La Rioja no trabaja. Vamos a tener La Rioja que queremos. Este 27 corten la boleta, armen el voto como quieran, esa es la democracia, acá no nos van a decir qué tenemos que votar”, remarcó y enfatizó “votemos por el pueblo, la dignidad y el laburo”.
Por su parte, Martin Illanez resaltó que a La Rioja, “la sacamos adelante los valientes, los perseverantes. Hoy llegamos al final de esta campaña pero no de la lucha”, consideró y añadió: “No dejemos que nos engañen, nosotros somos los candidatos del pueblo”.
En el acto también tomó la palabra el candidato a concejal Miguel Vera Alince, quien pidió a la comunidad que los ayuden a construir, “con esperanza, voluntad y vocación una nueva historia en La Rioja, que nos incluya a todos, que nos contenga a todos los riojanos”, expresó y agregó: “Hay una nueva oportunidad para todos los riojanos, para salir de este situación con un gobierno que entienda y tenga sensibilidad por cada cosa que le pasa a nuestros hermanos”.
En la misma línea, los candidatos a concejales, Rolando Campos y Sergio Cabrera, pidieron que se terminen los “aprietes políticos” y destacaron la unión de los trabajadores en esta campaña. “Este domingo vamos a recuperar la dignidad y el trabajo, todos unidos con Beder gobernador y una ciudad como merecemos gracias a Titi y Martín Illanez”, dijo Cabrera.
Por el partido “Acción Riojana”, el candidato a concejal Gonzalo “Lupa” Brizuela, consideró que más que preocuparse, “hay que ocuparse de los problemas”. En este sentido, opinó que Néstor Bosetti y Luis Beder Herrera, “son dos personas que se ocupan de los problemas”, valoró.
Asimismo, la candidata a concejal Ximena Marenco, dijo que será la representante de los más “vulnerables” y sostuvo que los proyectos de “Tití” son el “camino concreto y real para que podamos llegar a donde nos merecemos”, afirmó y agregó: “Yo como concejal los voy a representar sin pelos en la lengua cueste lo que cueste”, enfatizó.
El acto también contó con la participación y el apoyo de los candidato a gobernador y vice, Luis Beder Herrera y Karina Viñas. Beder, destacó la labor que realizó el candidato a intendente y reconoció que “Titi empieza a enamorar. Todos nos sentimos parte de un nuevo gobierno municipal, un gobierno que nos contenga a todos”, manifestó y acotó: “Has logrado una reivindicación que La Rioja te debía”.
“Empieza otra era”, sostuvo el candidato a gobernador y dijo que ganarán las elecciones “para beneficio de todos”. Además aseguró que quiero dejar “el resto de mis días por La Rioja”. “Me tiraron a los lobos pero se dieron con que vengo liderando la manada”, expresó entre risas y afirmó: “Voy a volver a la Casa de Gobierno para la felicidad del pueblo”.
Finalmente, Karina Viñas dijo que con ellos en el gobierno, “la provincia va a cambiar culturalmente, estructuralmente, pero con institucionalidad y políticas públicas”, aseveró y agregó: “El trabajo nos dignifica, no queremos planes, queremos trabajo genuino, trabajo con dignidad”.