01 NOV | 15:50

Rodrigo Brizuela y Doria: “No había muchas personas que confiaran en nosotros”

El intendente electo de Chilecito mostró su felicidad al confirmarse el triunfo y aseguró que “nadie confiaba en nosotros, teníamos un montón de desventajas”...

...Valoró la gestión de Silvia Gaitán y aseguró que habrá una transición tranquila.

Luego de confirmarse el triunfo por una diferencia menor a los sesenta votos, el flamante intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria manifestó su alegría por el resultado electoral.

“Se dio la diferencia que teníamos desde el domingo. Fue una jornada extensa y desgastante, pero gracias a Dios se confirmó el triunfo”, manifestó y agregó que las celebraciones se dieron en horas de la madrugada, debido a las demoras que tuvo el escrutinio definitivo que concluyó anoche.

“Se dio todo lo que queríamos, con Alberto Fernández como presidente, Sergio Casas como diputado nacional y Ricardo Quintela como gobernador” destacó el intendente electo.

El intendente electo de Chilecito dio cuenta de la poca confianza que había en la lista que encabezó, en el momento que decidieron competir, ya que resaltó que “cuando salimos a la cancha, estábamos veinte puntos abajo”. “Nadie confiaba en nosotros, teníamos un montón de desventajas. Pero a fuerza de campaña y recorriendo los barrios, lo dimos vuelta”, explicó y detalló que “caminamos Chilecito y sus distritos con nuestra propuesta. La gente se sumó a lo que ellos pedían y a lo que nosotros les proponíamos. Fue una tarea titánica, porque no había muchas personas que confiaran en nosotros”.

En el mismo marco, elogió a su rival electoral, la actual intendente Silvia Gaitán y se mostró confiado en que habrá una “transición tranquila”.

“Muchas veces estuvimos juntos, en la misma lista, y en otros enfrentados. Con Silvia nos conocemos hace mucho, es una gran trabajadora”, resaltó y agregó: “podemos tener visiones distintas”.

“La gente le dio la oportunidad a ella hace cuatro años y hoy nos dio a nosotros, al final siempre es la gente la que decide”, agregó al respecto, al mismo tiempo que le dio tranquilidad a la familia municipal de Chilecito.

“Quiero agradecerle a Silvia y felicitarla por su gestión. Me dio las garantías que me deja un municipio saneado”, destacó. “Hace cuatro años me tocó perder, pero acompañamos al ejecutivo con nuestros cuatro concejales. Ella es una compañera, una luchadora de la política, mi reconocimiento para ella”, completó al respecto.

Sobre lo que viene, Brizuela y Doria destacó que a nivel nacional, “entra un gobierno con conciencia social, con el cual se va a parar este saqueo al bolsillo”.

En ese marco, el intendente electo consideró que “el sistema productivo está destrozado”, y pidió retrotraer las tarifas “para reactivar el país”.

 

“A Silvia le tocó un presidente que benefició a unos pocos, seguramente fue muy duro administrar los recursos. Esperemos que la cosa cambie, para que la gente viva mejor. Necesitamos que el país mejore para poder suplir las necesidades diarias de la gente”, analizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS