02 DIC | 08:14

Otro fallo a contramano de la Memoria- la Verdad y la Justicia

Así se manifestó el secretario de DDHH de La Rioja, Delfor " Pocho" Brizuela, quién acompañó a la hermana de Alberto Agapito Ledo, Graciela Ledo y a los abogados querellantes en la jornada del viernes ...
...29 de noviembre en Tucumán, con ocasión de la lectura del veredicto del juicio por la desaparición de Alberto Ledo, cuyos imputados son los militares Sanguinetti y Milani.
 
 
La esperanza de dar vuelta la página de una historia de impunidad del Terrorismo de Estado quedó defraudada, por este fallo absolutorio en el caso del imputado César Milani y, con una condena muy inferior a la esperada, para el responsable de su desaparición y muerte, el capitán Sanguinetti.
 
 
Son señales negativas, para quiénes, como la madre Marcela de Ledo, su familia y los organismos e intituciones públicas de Derechos Humanos de la Rioja, venimos bregando por Justicia.
 
 
No obstante, la decepción e indignación por este fallo del Tribunal Oral Federal de Tucumán, no frenará nuestra lucha judicial, en las instancias procesales correspondientes,  como el combate cultural y social por hacer realidad y efectiva la Verdad y la Justicia, señaló el Secretario, Pocho Brizuela.
 
 
Finalmente expresó su solidaridad con Marcela de Ledo, su hija Graciela Ledo y los abogados querellantes, testimonios de coraje y dignidad.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS