...permitirán poner en pie a la ciudad de todos los riojanos. “Me han recibido con mucho afecto y se mostraron esperanzados de que juntos vamos a sacar adelante a la ciudad”, manifestó.
La nueva intendente de los capitalinos visitó varias dependencias y oficinas, con la intención de escuchar de cada uno de los trabajadores cuál es la situación en la que se encuentran, y qué es lo que consideran prioritario para mejorar la labor diaria.
“Se han mostrado dispuestos a poner todo para que podamos recuperar la ciudad. Hay un gran potencial en estos equipos, tienen un enorme amor por La Rioja y estoy convencida que podremos caminar todos juntos”, expresó la mandataria municipal. “Me había comprometido a comenzar mi gestión al lado de ellos, porque son el corazón del municipio”, añadió, tras anunciar que avanzará con la modernización de la administración pública.
“Hay que planificar y buscar financiamiento para distintas áreas en las que se necesitan cosas que, en la difícil situación financiera con la que recibimos el Municipio, no podemos afrontar directamente; tenemos a su vez que capacitarnos para poder usar las nuevas tecnologías y hacer una gestión eficiente para los vecinos”, concluyó Brizuela y Doria.