Las actividades son organizadas por la Secretaría de Economía Popular y se realizarán el lunes 30, de 8 a 14 y de 19 a 23, y el martes 31, de 8 a 14.
Los visitantes encontrarán un bolsón de verduras a 150 pesos, otro de carne a 100 pesos y regalos desde los 50 pesos. Habrá puestos de frutas, verduras, carnes, conservas, vinos, productos de panificación y regalería, entre otros rubros.
Cabe señalar que el Paseo Evita está ubicado en Bulnes y Artigas y brinda facilidad de estacionamiento a sus visitantes.
La ministra, Gabriela Pedrali dijo que la Feria tiene como objetivo que “las familias celebren la llegada del nuevo año en una mesa con productos de gran calidad, a bajos precios y en un espacio cómodo, bien organizado y cerca del centro”.
La funcionaria resaltó el trabajo de la Secretaría de Economía Popular brindando las condiciones y la infraestructura para que los trabajadores de la economía popular puedan exhibir y comercializar sus productos.
Cabe señalar que El Programa de “Ferias de los Trabajadores de la Economía Popular” tiene el objetivo visibilizar las unidades productivas, a fin de conseguir nuevas oportunidades comerciales para sus productos o servicios, y, a la vez, generar un espacio de encuentro e intercambio sectorial y cultural.