El primer mandatario puso a disposición al equipo del Ministerio de Agua y Energía y se comprometió a “solucionar los problemas de fondo”.
Se trata de productores rurales y vecinos de parajes colindantes a la ruta 38 norte, Ruta 38 sur; ruta 25, ruta 6 y ruta 5 quienes llegaron a Casa de Gobierno a felicitar al Gobernador y pedirle su apoyo para trabajar en soluciones sobre el problema hídrico que aqueja a la zona rural de Capital.
Quintela recibió con gran alegría a los vecinos y les dijo que “priorizaremos la problemática que tiene la zona rural, especialmente en lo referido al tema del agua”. A su vez enfatizó que “el tema del agua es fundamental por eso creamos el Ministerio de Agua y Energía. Les dejo a disposición todo el equipo para que trabaje con ustedes”.
Por último Quintela recalcó la tarea que viene realizando la dirigente Graciela Pereira y afirmó que “creamos un área en Desarrollo Social porque queremos atender los problemas de la gente de la zona rural de Capital que son compañeros y amigos”.
Cabe destacar que durante la reunión el equipo del Ministerio de Agua y Energía llegó a brindarles detalles sobre los trabajos que se desarrollan desde el IPALAR y receptar los pedidos inmediatos de los vecinos.