22 MAR | 10:11

El mejor socio de Quintela es el Ex Vice Bosetti?

Hablando de “Sapos” Quintela goza aún del beneficio del “recién llegado”, que abre un cajón y salta un sapo, abre otro y saltan dos sapos. Algunos son más oscuros que otros y va descubriendo... Por Carlos Scagnolari
...deudas y cuestiones que asombran a propios y extraños.
 
Mientras,  la gente lo observa esperando que se destapen ciertas ollas y se termine con el oscurantismo al que nos tenían acostumbrados otras administraciones. 
 
 
Y en ésta cuestión su mejor socio en lo que refiere a “Sacar los trapitos al sol” pareciera ser el ex vice gobernador que;  calladito viene cobrándose cada una de las facturas que le deben por el ninguneo, menos precio y boicotearon su gestión como vicegoberndor. Mientras en círculo íntimo repite ; “Me Forrearon”: mira vos que bien y pregunta en voz alta; ¿salió la enmienda?  salió la reelección?  mira si hubiesen tenido mis 2500 votos? En clara alusión al ex gobernador y ex compañero de fórmula Sergio Casas. Recuerden que nunca está muerto quién pelea.
 
 
En ésta coyuntura, le ayuda consciente o inconscientemente a plantear desde su escuchado medio de comunicación, todos los sapos habidos y por haber en los cuales el actual gobernador no tiene nada que ver ni esconder. Es más, Quintela no responde a las denuncias realizadas, porque no son correspondientes a su período de gobierno. 
 
¿Consciente o inconsciente? ¿En política? 
 
En política todo se planifica con mucha anticipación y el 2021/2023 ya se está planificando. 
 
 
Ni Bosetti lo está ayudando a Quintela al sacarle todos los trapitos al sol de las anteriores administraciones gratuitamente, administración a la cual formó parte, pero no manejo dinero y no debe rendir nada, los 15 millones de pesos que ingresaban a la cámara legislativa para gastos, eran manejados por la famatinense Adriana Olima. 
 
 
Ni Quintela está calladito la boca porque le gusta padecer o porque no se dio cuenta. Mientras que al actual gobernador se lo critique por cosas que no manejó y que son producto del pasado, mira para otro lado y sonríe socarronamente.
 
La gente sabe cuando asumió, del mismo modo sabrá qué cosas modificó. 
 
 
Otra cuestión en común tanto Bosetti como Quintela son sus buenas intenciones y colaboraciones pensando en el 2023 con la dama de Nonogasta, que está cómodamente sentada en la casita del medio. 
 
 
Los hermanos sean unidos...
 
 
Por ella, se incomodan en ciertos despachos de Buenos Aires, desde el mismo día después de las elecciones poco satisfactorias para el peronismo, cuando comenzaron a preocuparse por un posible escenario político en el 2023, compitiendo con los dos hermanos “si, de distintos partidos políticos” pero unidos con la fuerza de los dos departamentos más importantes de la provincia, Capital y Chilecito.
 
 
Por el momento Quintela afortunadamente para los habitantes de la ciudad capital, cumple todos los pedidos concernientes para que Inésita pueda gobernar el municipio capitalino sin demasiados sobresaltos.
 
Mientras el ex vice gobernador incorporó a su mujer en el área de ambiente que a su vez garantiza buenas relaciones con su medio de comunicación. 
 
¿Y yo me pregunto nada más…por qué el gobernador se come “Sapos” que no le corresponde? “Los Sapos heredados”
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS