De acuerdo a lo informado, “la totalidad de las instalaciones serán dispuestas para atender a los casos sospechosos que podrían generarse. Tenemos 15 habitaciones, 30 camas habilitadas, ojalá que no pase, que no lo necesitemos, hay que ser precavidos y anticiparse a cualquier cosa que pueda pasar.
Encargamos juegos de sábanas para hospital. Esto es un virus que está arrasando en todo el mundo, yo quiero proteger a mi pueblo y tenemos que adoptar estas medidas”.
Sobre la cuarentena establecida por el fallecimiento de un paciente en el Incor, que activó el protocolo y el cual habría estado en la villa, señaló: “Quiero transmitirles tranquilidad a la sociedad y la verdad, que esto puede ser perjudicial. Esperemos el resultado que sea negativos por eso les pido, que la gente no salga, y evitar los contactos con la sociedad.
Supe del fallecimiento del comerciante de capital, no tuve contacto ni nada, el domingo vi que saludaban a la familia por el fallecimiento se activó el protocolo, estamos esperando los resultados”, concluyó.