...respondió en vivo las preguntas que los clientes realizaron en las redes sociales de la entidad y explicó cómo operará Banco Rioja a partir de mañana en la apertura extraordinaria de las sucursales para el pago de haberes a jubilados y beneficiarios de la AUH que no tengan tarjeta de débito.
"Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia está afectando a nuestras familias, empresas, trabajo, comunidades y a nuestra forma de vida. La manera en que los riojanos nos vinculamos con el uso de dinero en efectivo cambió por completo y estamos trabajando de la manera más ágil y segura para brindar respuestas claras preservando la salud y seguridad de clientes y empleados" aseguró Cabral y explicó que "Banco Rioja está analizando alternativas y buscando las mejores opciones para dar soluciones a las demandas de todos los segmentos".
"Para ayudar a los clientes a operar en nuestros canales digitales desarrollamos videos tutoriales, guías que enseñan paso a paso cómo realizar las operaciones bancarias, implementamos una sección en la web que responde las preguntas que detectamos que eran las más frecuentes y habilitamos líneas telefónicas para atender de manera más rápida y eficiente. Además, sin alterar la seguridad bancaria, logramos flexibilizar el proceso de solicitud y entrega de la tarjeta de débito".
Banco Rioja asume un rol fundamental como actor clave de la economía de la provincia y del día a día de las familias riojanas. Es imprescindible trabajar con responsabilidad, llevar tranquilidad a los hogares y garantizar la seguridad para empleados y clientes. Por eso, además de los canales habituales de consultas y respuestas que están funcionando de manera eficiente, Raúl Cabral continuará respondiendo periódicamente las principales problemáticas de los riojanos y riojanas en vivo a través de las redes sociales.