"Ayer en todo el país no vimos venir lo que podía pasar con la población más vulnerable. Si bien tomamos todas las medidas de seguridad, cometimos un error y trabajamos rápidamente para solucionarlo. Por eso para preservar la salud de nuestros jubilados, jubiladas y los sectores más vulnerables dispusimos hacer las cosas de otra forma.
Habilitamos 5 sucursales para que puedan cobrar, en dos turnos, ordenados según terminación de DNI, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles.
Las y los militantes estuvieron ayudando y colaborando en todo momento, y a ellos y ellas va mi reconocimiento especial. No solo aseguraron que todo se encuentre limpio y ordenado, sino que estuvieron ofreciendo café y agua a quienes lo solicitaban.
Se realizó desinfección previa y posterior a cada turno en todas las sucursales habilitadas. Además nuestros Agentes Sanitarios colocaron la vacuna antigripal a los mayores de 65 años.
Reitero mi pedido a todos los riojanas y riojanos, quédate en casa. Si no es de extrema necesidad, no salgas, el mejor remedio contra este virus es el distanciamiento y aislamiento social, preventivo y obligatorio. Nuestro personal de salud, fuerzas de seguridad y demás áreas, están trabajando día y noche para protegernos.
Les pedimos que a partir del lunes quienes necesiten salir lo hagan con barbijo o algún tipo de protección para la boca y nariz."