21 ABR | 11:04

El municipio a favor de la circulación por terminación de DNI y en contra de la prohibición de ventas de combustible para motos

“Es algo que le habíamos sugerido al gobernador”, dijo la intendente sobre la limitación de la circulación. En cambio consideró que muchos de los trabajadores exeptuados, se trasladan en motos y pidió que sean contemplados para cargar combustible.
La intendente de capital, Inés Brizuela y Doria, dio a conocer su opinión en relación a dos de las medidas polémicas que últimamente tomó el gobierno provincial, en torno al aislamiento social preventivo y obligatorio.
 
En ese marco, se mostró a favor de la circulación por terminación de DNI y en contra de la prohibición de ventas de combustible para motos.
 
“Es algo que se lo habia sugerido al gobernador al principio, que siguiéramos el ejemplo de San Luis. Estamos de acuerdo”, dijo  a Multiplataforma Fénix, en relación a la división por DNI para circular.
 
Sobre la prohibición de cargar natfa a las motos, dijo tajantemente que “no estoy de acuerdo”. “Deberían poder proveerse de combustible aquellos que están entre las actividades exeptuadas. La mayoria de los empleados que cumplen estas tareas, se manejan en moto”, remarcó.
 
En ese contexto, consideró que “deberían contemplarse las excepciones, con el debido control”.
 
En igual sentido, consideró contradictorio el hecho que no se venda el combustible a las motos, pero si en bidones. “No se carga a las motos, pero si se venden en bidones, lo que genera un peligro por la manipulación de material inflamable”, advirtió.
 
“Es una realidad, hay que encontrar la manera de solucionarla”, agregó sobre el tema, y a pesar de sus diferencias al respecto, aclaró que “respetamos la decisión del gobernador y cumplimos con la medida”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS