...En la oportunidad, resaltó el importante trabajo que se realiza desde la Secretaría de Ambiente por concientizar a la ciudad sobre las buenas prácticas del cuidado ambiental.
Cabe destacar que esta entrega se enmarca en la decisión política de la Jefa Comunal de equipar a cada área operativa con lo esencial para brindar su tarea. Además de la indumentaria y los elementos de protección personal, se entregaron módulos de refuerzo alimentario que se adquieren con el aporte solidario de concejales y funcionarios del Municipio.
En la ocasión participaron la secretaria de Ambiente, Nadyna Reynoso y el Concejal Nicolás Sánchez.
En su dialogo con los trabajadores, la Mandataria Municipal reconoció: “creemos que lo primero que tenemos que hacer es proteger a los nuestros, fortalecer a los nuestros para poder como equipo salir a cumplir con la tarea que la sociedad espera de nosotros”.
“En cuatro meses y medio con pocos recursos, pudimos hacer mucho” dijo al puntualizar las mejoras que se vienen ejecutando y recordó: “en el Parque Automotor se hicieron maravillas, también pudimos cumplir con una deuda histórica, después de 36 años de democracia y por primera vez, la gente de Higiene Urbana tiene baños, una cuestión básica y necesaria que requerían”.
Brizuela y Doria manifestó que buscarán mejorar a diario las condiciones laborales de los trabajadores: “quiero que desde el Municipio demos el ejemplo en cuanto a unión y trabajo, poner lo mejor de nosotros para que nuestras familias y nuestros vecinos vivan un poco mejor”.
La secretaria de Ambiente, por su parte, resaltó el trabajo y compromiso de los trabajadores del área, que cada día trabajan con los recursos disponibles y se las ingenian para hacer lo mejor de sí, siempre.