05 MAY | 15:46

El gobernador dejó entrever que se habilitarán las obras públicas y privadas

Ricardo Quintela se reunió este martes con representantes de la Cámara de la Construcción, OUCRA, Colegios de Ingenieros y Arquitectos, tras lo cual manifestó que se va a elaborar un protocolo para permitir la apertura de esas actividades.
Pensando en la posibilidad de flexibilizar algunas actividades desde el 10 de mayo, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, mantuvo este martes una reunión con representantes de la Cámara de la Construcción, OUCRA, Colegios de Ingenieros y Arquitectos.
 
Tras el encuentro, en el mandatario provincial dejó entrever que se habilitarán las obras públicas y privadas, aunque no brindó mayores detalles al respecto.
 
“Sabemos que es una situación difícil la que atraviesan. Son comprensivos y van a colaborar”, dijo y luego remarcó que “el aislamiento es la única medida de prevención”.
 
En ese marco, habló de comenzar a “liberar actividades con suma responsabilidad”, advirtiendo sobre los “serios problemas para que los ciudadanos no cumplan”.
 
“Nos comprometimos a trabajar en un programa intensivo, un programa de obras públicas y de privadas menor cuantía. Se está trabajando en el protocolo de bioseguridad y también de protección para el sistema de delivery”, remarcó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS