"Recibimos a diario información sobre distintos tipos de situaciones. Hace cuatro años que no se hacían trabajos en viviendas, y la situación habitacional es complicada para las personas", expuso.
En otro orden de cosas comentó que por instrucciones del Gobernador Ricardo Quintela, se realizan tareas en asentamientos sociales. "No estamos de acuerdo con la usurpación de terrenos, más con los que tienen problemas con el Gobierno Nacional, donde se trabaja con merenderos y comedores comunitarios".
"En la vuelta a la fase 1 llevamos ollas comunitarias de donde retiran su vianda, como en La Banderita, Cinta Roja, Rosa de Guadalupe y Rey Primero", enumeró. "Tenemos contacto directo con la gente. Y a diario acudimos a la asistencia de quienes necesitan", aseguró.
Menem aclaró asimismo que en La Rioja "no hay gente en situación de calle, porque para quienes no tienen dónde quedarse, tenemos refugios donde se los alimenta". "Sabemos que hay gente que necesita muchas cosas, y para eso desarrollamos programas, porque esta situación no solamente afecta a La Rioja sino a todo el país", finalizó.