"Nosotros venimos bregando hace mucho tiempo por el tema de la seguridad, tanto de los trabajadores como de sus familias, habíamos tenido la posibilidad de volver a trabajar pero tuvimos que volver a la fase 1 por lo que se van a demorar un poco más los trabajos que se iban a realizar, como son las viviendas", afirmó en declaraciones a una radio capitalina.
Dijo que "estamos agradecidos con el gobernador porque siempre nos atendió y nos dio soluciones, tanto con módulos alimentarios y asistencia económica para los trabajadores de nuestro sector".
Afirmó que "acompañamos esta medida del gobierno provincial porque estamos cuidando la salud de nuestros trabajadores y de su grupo familiar, ya que generalmente es de cuatro a cinco personas".
Señaló el dirigente que tenemos alrededor de 6 mil trabajadores, algunos trabajan de manera particular con empresas privadas, nosotros practicamos el protocolo de bioseguridad que está vigente" y consideró que "la actividad se retomara luego que finalice la Fase 1".